fbpx

SEGO.MX

Kit de suavización de agua | Mérida Yucatán

Elimina el sarro que obstruye y daña tu inversión

Sistema diseñado para retener y eliminar el exceso de minerales que causan el sarro en tus tuberías, electrodomésticos y artículos de cocina.

¿Qué es un suavizador de agua?

Es un sistema diseñado para retener y eliminar el exceso de minerales como el calcio y magnesio, los cuales se encuentran disuelto en el agua. ¡El exceso de estos minerales en el agua son los causantes de que se formen capas blanquecinas en las superficies que con el tiempo se hacen más gruesas a las que comúnmente le llamamos SARRO!

Calidad

Ahorro

Eficiencia

#SomosSEGOMX

Suavizador de agua

Las causas de los

problemas con la piel y el cabello

El agua dura causa irritación de la piel porque hace que no disuelva adecuadamente los jabones y detergentes de limpieza. De igual forma podría causar pelo seco, haciendo que no tenga brillo e incluso provocando daños. Además, el agua dura también puede generar sequedad y picor del cuero cabelludo. 

problemas mas comunes

Problemas más frecuentes ocasionados por las incrustaciones son: Obstrucción de tuberías, pérdida de presión del agua, desarrollo de bacterias en los tubos, cambio total de las tuberías, pérdida de brillo en las superficies del baño y la cocina, costos elevados de limpieza y mantenimiento usando  productos químicos agresivos, acumulación de óxido.

Problemas distintos aparatos

El agua dura puede ocasionar disminuya la eficiencia de los electrodomésticos, como cafeteras, licuadoras, batidoras, entre otros. Así como lavaplatos, fregaderos, lavabos, inodoros. Además, reduce la vida útil de los equipos y genera gastos silenciosos.

Beneficios para la salud y el bienestar

Tener un suavizador en casa da como resultado un agua óptima para ser aprovechada en nuestras actividades domésticas.  Te ayudará solucionar muchos problemas relacionados con la salud, el bienestar, y también la economía de tu familia.

Agua más limpia

1

El agua dura es el exceso de minerales que ocasionan el sarro que se incrusta en tus tuberías, mancha la ropa y hace que utlices mas detergentes.

El resultado de tener un suavizador de agua en casa da como resultado un agua óptima y más limpia para ser aprovechada en nuestras actividades domésticas. 

Protege el cabello y la piel

2

 La piel se hace más suave y saludable cuando sus aceites naturales no están cubiertos por una capa de minerales.

Su cabello será más suave y más fácil de manejar, cepillar y desenredar. Por último, el cabello teñido lavado con agua suave mantiene el color durante más tiempo.

Cuida tus electrodomésticos

3

¿Sabes cuánto sufre tu lavadora por el Agua Dura?  En un hogar sin suavizador tu lavadora tendrá una vida útil reducida. El sarro se pegará a las tuberías y obstruirá el paso del agua, además el motor de tu equipo tendrá que trabajar más para obtener el mismo resultado.

Con un suavizador no tendrás que preocuparte porque el agua dañe tu inversión.

Utensilios limpios

4

El agua dura puede dejar manchas en la vajilla (por eso los platos y vasos lavados nunca parecen limpios 100%).

Todo eso será cosa del pasado con un suavizador porque habrá mucho menos acumulación de sarro alrededor de sus platos y en cristales.

Tuberías y llaves sin sarro

5

Puede estar seguro de que solo el agua suave pasará por su casa, lo que ayudará a que sus tuberías permanezcan en buena condición y duren más tiempo.

Además, al mantener la presión de agua fuerte, usted empezará a disfrutar las duchas aún más.

Ropa en buena condición

6

¡El agua dura no solo causa problemas en sus electrodomésticos y tuberías sino también en su colada!

Su ropa mantendrá su color brillante y así las prendas se verán como nuevos durante más tiempo. Sus toallas también las encontrará más suaves y esponjosas.

Es hora de decirle adiós al sarro y a sus problemas

Lo que compone el kit de suavización

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

tanke
Tanque de fibra de vidrio

Se utiliza un tanque de fibra de vidrio cilíndrico, en su interior se deposita la resina catiónica. El agua "dura" se hace pasar por ese tanque para que tenga contacto con la resina la cual es la encargada de suavizar el agua.

pkvs26t_tran2
Válvula de suavización

Se le llama válvula, ya que en su interior controla todas las vías por donde entra y sale el agua a tratar. Existen diferentes formas, pero las más comunes son las válvulas manuales, automáticas por tiempo (timer) y las automáticas por demanda

resina
Saco de resina catiónica

Son millones de pequeñas esféricas de color miel, cada esférica puede retener o capturar una cantidad iones de calcio y magnesio eliminando la dureza del agua.

Tanque de salmuera

Este deposito se utiliza para la regeneración o "limpieza" de la resina catiónica, contiene en su interior agua y una sal especial para equipos de suavización.

¿Cuál es la función tiene la Resina Catiónica?

Se dice que el agua es “dura” cuando esta contiene un exceso de calcio. Cada esfera de la resina catiónica contiene en su interior partículas de sodio. Cuando el agua dura entra en contacto con la resina esta ultima  libera una partícula de sodio y retiene una de calcio del agua. A este proceso se le conoce como “intercambio iónico”. Como resultado de este proceso obtenemos agua “suave” con baja concentración de calcio. 

Al realizar este proceso con una cierta cantidad de agua, las esferas de la resina catiónica quedan completamente llenas de calcio y la resina ya no sera capaz de “suavizar” mas agua. Cuando ocurre esto, decimos que la resina tiene que regenerarse o limpiarse y  esto se logra inundando la resina con agua y sal (sodio).  El proceso de regeneración es similar al de suavización solo que a la inversa, las esfera de resina sueltan las partículas de calcio y absorbe las de sodio y con un proceso de retrolavado del tanque se expulsa a un desagüe todo el calcio desprendido. Con este proceso la resina queda cargada de sodio, lista para seguir suavizando agua.

Puedes elegir entre estas 3 válvulas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Válvula manual

Es la opción más económica, requiere que un operador realice los cambios correspondientes en la válvula para regenerar la resina correctamente.

Válvula por tiempo

Esta válvula realiza los cambios necesarios para la regeneración de la resina automáticamente sin intervención del usuario. Se configura una sola vez y se le indica cada cuantos días deberá realizar el proceso de regeneración.

Válvula por demanda

Esta válvula también es automática.  Su proceso de regeneración solo se realiza hasta que el equipo haya suavizado un volumen de agua determinado, se programa digitalmente obteniendo grandes ahorros en el consumo de sal y agua.

Nustros precios

El precio de los suavizadores descritos a continuación son de 1 pie cúbico, cambia el precio dependiendo del tipo de válvula.

BÁSICO

$ 6,695
  • Valvula manual
  • Tanque fibra de vidrio 1 ft3
  • Resina catiónica
  • Tanque de salmuera 100 L

negocio

$ 8,495
  • Válvula por tiempo
  • Tanque fibra de vidrio 1 ft3
  • Resina catiónica
  • Tanque de salmuera 100 L
  • Regeneración automática
  • Horario ajustable

HOGAR

$ 8,695
  • Válvula por demanda
  • Tanque fibra de vidrio 1 ft3
  • Resina catiónica
  • Tanque de salmuera 100 L
  • Regeneración automática
  • Horario ajustable
  • Nivel ajustable de dureza
  • Pantalla LCD iluminada
  • Botones de navegación
  • Llenado salmuera ajustable
  • Ahorro de sal
Popular

Nuestros precios pueden cambiar sin previo aviso.

¿Quienes somos?

Somos una empresa establecida en la ciudad de Mérida, Yucatán en el sureste mexicano. 

Ofrecemos soluciones reales y garantizadas al recomendar productos de calidad y a la medida de las necesidades de todos nuestros amigos que solicitan nuestra asesoría en temas de bombeo, piscinas, tratamiento de agua, sistemas de presión, riego residencial, agrícola y soluciones con paneles fotovoltaicos

En SEGO.MX no tenemos clientes, formamos amistades duraderas en base a la confianza, lealtad y compromiso de apoyarlos siempre.

¿Por qué confiar en segomx?

Honestidad

Nunca te ofreceremos productos que no resuelvan realmente el problema que tienes. Con nosotros siempre estarás seguro que lo que obtienes es lo mejor para tus necesidades. Ni más, ni menos.

Calidad

Los productos que manejamos son de alta calidad y tienen el respaldo de grandes marcas. Puedes estar seguro de que estas adquiriendo soluciones, no más problemas.

Puntualidad

Si te decimos una fecha o una hora ten por seguro que cumpliremos con los tiempos que acordamos. Y si por alguna razón no podemos cumplir nuestro compromiso, seras el primero en saberlo.

Resolución de problemas

Contamos con un equipo que te ayudara siempre a buscar la mejor solución a tus necesidades. Si nos permites ayudarte, nosotros nos encargaremos de todo.

¿No sabes que modelo elegir?

Nuestro equipo de especialistas pueden ayudarte. Pregunta sin compromiso, te prometemos ponernos las pilas para contactarte y responder todas tus dudas