Chat

Super kit de limpieza y aspirado para piscina

La suciedad que arruina el agua de tu piscina ya no sera un problema, con este kit podrás limpiar y aspirar de una manera mas rápida y sencilla como todo un profesional #HazLoTuMismo

¿Sabías esto?

Cuando nos bañamos en una piscina, sin querer contaminamos el agua al utilizar cremas para broncear, bloqueadores, geles. Es típico consumir ciertos alimentos dentro de la piscina y no falta el descuidado que deja caer el refresco, la botana o hasta la cheve en el agua. El ambiente mismo puede contaminar una piscina que se encuentre en el exterior, el aire puede traer polvo y caer en el agua, tierra o pasto de áreas verdes cercanas, las hojas de los árboles son muy común y hasta nuestras mascotas ayudan un poco con esta labor de ensuciar el agua.

Toda esa suciedad generalmente termina en el fondo de la piscina, y aunque puedes tener el agua limpia y cristalina, el suelo puede verse sucio. El kit de aspirado te va a permitir sacar toda esta suciedad para tener tu piscina limpia y lista para organizar una carnita asada.

Hazlo tu mismo

Retira toda la suciedad del fondo de tu piscina para dejarla limpia y lista para una carnita asada.

Llévalo a donde quieras

El kit es desarmable para que fácilmente lo subas a tu vehículo y te lo lleves a donde lo necesites.

Una compra inteligente

Con tu propio equipo de aspirado, podras limpiar tu piscina las veces que quieras sin preocupaciones.

Acerca de nuestro producto

Kit de limpieza para piscina

Kit diseñado por SEGO.MX para las personas que no cuentan  con un  sistema de filtración o recirculación de agua y quieren mantener siempre limpia su piscina. El kit incluye:

12 pagos de $675
$ 6,499 de contado

La bomba para aspirar Silver cuenta con 2 años de garantía, tiene acceso a refacciones y centro de servicio autorizado en Mérida, Yucatán.

¿No sabes como hacer la limpieza de tu piscina?

¡Nosotros te enseñamos! SEGO.MX ha preparado un manual y un videotutorial para que tu mismo realices el armado y la limpieza de tu piscina ahorrándote un dinerito.  Descarga el manual  y mira el vídeo completo haciendo clic en el botón de abajo, es completamente gratis.

¡También puedes preguntar llamando o desde WhatsApp!

Solo has clic sobre cualquiera de los dos botones y un asesor con gusto atenderá todas tus dudas.

water, summer, resort-165219.jpg
people, swimming, swimming pool-369226.jpg